Foros de discusión
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 Iridologia y radionica Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Poll :: ¿Si la enfermedad es una oportunidad para evolucionar... es conveniente ayudar a sanar?

Si
20%
 20%  [ 1 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Solo si la se solicita la ayuda
80%
 80%  [ 4 ]
Votos Totales : 5


Autor Mensaje
duendedu



Registrado: 05 Abr 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 10:04 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos.

He recordado una tecnica que relacionaba Iridologia (diagnostico por el iris) y la radionica.

Se trata de elegir el iris del paciente que se vea mas afectado y marcar en una grafica especial (La tipica de homeopatia y radionica, creo que 7 circulos concentricos).
Se marcan los defectos en la trama iridiana (lagunas, lancetas, etc...) hablando en terminos mas llanos, serian aquellas señales que aparecen oscuras en el iris, evidenciando un defecto en el tejido del iris.
Se cogen esas señales y se marcan con rotulador en la grafica de los circulos concentricos, creando con ello una onda forma muypersonalizada y sobre la que se coloca un vaso de agua, para dinamizarla despues.

Eso funcionaria para las cuestiones mas cronicas.

Para depurar toxicos, se ponen en la grafica los colores de las pigmentaciones. Si les interesa este tema buscare la informacionmas exaustiva. La saque de un libro muy muy completo llamado el tratado brigh.


saludos

_________________
Aqui puedes ver mi JARDIN SECRETO
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
duendedu



Registrado: 05 Abr 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 10:30 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, queria subir unas fotos de este metodo que he podido localizar, pero no se como hacerlo.
Es un sistema que se adapta muy bien a la indicidualidad de cada caso. De hecho compagina en una sola tecnica , homeopatia, iridologia, y radionica.

Si hay alguien interesado que me envie un mail, o expliarme como puedo poner esas fotos.

"Simillimum bright" se llama la tecnica y yo lo lei en el libro que recopila muchas de las tecnicas sobre las que versa este foro y que supongo puede interesar a todos.

"Tratado Bright, medicina alternativa"
Richard Bright
Royal editorial
tiene mas de mil paginas con todas las tecnicas , Es un gran tratado.

Creo que me lo trajo una amiga de venezuela. Si aun lo podeis conseguir os lo recomiendo.

SAludosss

_________________
Aqui puedes ver mi JARDIN SECRETO
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 8:05 am Responder citandoVolver arriba

Eduardo,

para anadir las photos en este foro, tu debe criar un enlace de tu photo aqui http://imageshack.us/ y después introducirlo en esta manera aqui en el foro:

[img]enlace de la photo[/img]

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
duendedu



Registrado: 05 Abr 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 2:37 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias, voy a intentar recopilar algunas mas y las subo todas, haber si puedo antes de salir de viaje, sino para despues de las vacaciones.

saludos

_________________
Aqui puedes ver mi JARDIN SECRETO
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT