Foros de discusión
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 Nuestro guia Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
binario_01



Registrado: 11 Feb 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Barcelona, España

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 10:45 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas.

Tengo una duda desde que he empezado a hacer radiestesia. Según tengo entendido, lo que se hace con el péndulo tras la concentración, es entrar en contacto con nuestro guía. Pero qué o quién es nuestro guía? Supongo que es un espíritu, pero ¿conocido?, ¿alguien de la familia?.
De tratarse así, podría suceder que al hacer la 'invocación' entrase otro espíritu, y eso no debe ser bueno...

Un saludo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 7:05 pm Responder citandoVolver arriba

Hola binario, Smile

No existen energias positivas o/y negativa en el Universo... TODO DEPENDE DE TU VERDADERAS NECESIDAD Y DE TU CORECTAS INTENCIONES de el momento que tu pregunta a tu pendulo Smile y recuerda: algunos otro espíritu puede entrar en la tu vida "si no es tu deseo"... Wink

Entonces, Mas tu concentracion es corecta, mas la respuesta de tu pendulo es corecta

Tu puede entrar en contacto con tu pendulo y par preguntarte con:

1) tu propio mediante la concentracion (ver Curso base de radionica y radiestesia en este sitio pag. 5-6 )

2) programado tu pendulo de la energía de cualquier sustancia y preguntar a "ELLA" por cualquier test (ver Curso Base a pag. 7-8 ) ... todos las energias en el universo es en TODOS

3) Las Guias precisa (ver el nombre en el curso de sanacion natural con la guias espiritual y la radiestesia pag. 4-5 )


Para descargar gratis la distribucion de los cursos, pulsa aqui:

Curso Base de Radiestesia y Radionica

http://www.biolifestyle.org/es/index.php?ind=downloads&op=download_file&ide=3&file=curso%20base%20%20Radionica%20Radiestesia.doc


Curso de sanacion natural con las Guias y la radiestesia

http://www.biolifestyle.org/es/index.php?ind=downloads&op=download_file&ide=7&file=CURSO%20DE%20SANACION%20NATURAL%20CON%20LOS%20GUIAS%20ESPIRITUALES%20Y%20LA%20RADIESTESIA.doc

Saludos Wink

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
binario_01



Registrado: 11 Feb 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Barcelona, España

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 9:11 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, Ruggero.

Ante todo agradecerte tu pronta respuesta. La verdad es que voy un poco perdido. Ya me he descargado los cursos, y hasta ahí todo va bien.
Entiendo perfectamente el concepto de la radiestesia, y sus aplicaciones. La duda que tengo, no es cómo trabajar con el péndulo, lo cuál estoy seguro que aprenderé con vuestra ayuda, sino el 'porqué' de que esto suceda.
No hace mucho leí el libro 'El Kibalión' de Hermes Trimegisto, que viene a decir que 'todo es mente', todo energía... La verdad es que no me costó mucho de asimilarlo, ya que me aclaró un poco más lo que ya intuía hace mucho. Todo es un flujo de energía, pero la verdad es que a mí me parece que sí que las hay positivas y negativas.
El tema es que cada forma de vida, 'vibra' a una determinada frecuencia, y si no voy errado, ese es el principio de lo que nos ocupa. El seguir una vibración concentrándose en ella, o con una muestra de ésta. ¿Estoy en lo cierto?
Veamos, como te comenté éste es el primer contacto serio con la radiestesia que tengo. Hasta ahora utilizo un péndulo metálico con forma de bellota, que me hice yo mismo. Lo cojía con la mano derecha colocando la izquierda bajo éste, a unos treinta centímetros, con la palma hacia arriba. Después de un período de concentración, él péndulo comienza a girar en sentido horario, lo cuál atribuyo a una 'carga' de energía. Le puedo hacer preguntas a las cuáles sólo contesta en afirmativo o negativo.
Pero, ¿quién responde?. En alguna ocasión le he preguntado ésto, pero sólo obtengo una respuesta confusa, y en ocasiones contradictoria. En teoría són personas fallecidas. ¿És posible?

Espero no haberme explayado demasiado, la verdad es que las dudas se me amontonan en la cabeza, y me cuesta bastante plasmarlo aquí de un modo un tanto contenido.

Por cierto, Ruggero, ¿hay previstos cursos en España de radiestesia y de reiki?

Un saludo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 10:38 pm Responder citandoVolver arriba

No sierve absolutamente y no es importante a conocer porque el pendulo trabaja, solo que el trabaja y par mi no puede ser dimostrado de ninguna manera; encontes no es posibile preguntar a tu pendulo "porque" el trabaja Smile

Para trabajar mejor con este metodo, consejo este pendulo en cuarzo jalin naturale Arkansas no perforado, por mejor impregnar "tu energias intencionales":

Image

En Espana todavía no he encontrado la manera de hacer curso...espero mucho pronto; aqui http://www.biolifestyle.org/es/index.php?pid=79 puede ver mi invito para todas las asociaciones de el mundo latino.

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
EDIFIER



Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:16 pm Responder citandoVolver arriba

binario_01 escribió:
Hola, Ruggero.

Ante todo agradecerte tu pronta respuesta. La verdad es que voy un poco perdido. Ya me he descargado los cursos, y hasta ahí todo va bien.
Entiendo perfectamente el concepto de la radiestesia, y sus aplicaciones. La duda que tengo, no es cómo trabajar con el péndulo, lo cuál estoy seguro que aprenderé con vuestra ayuda, sino el 'porqué' de que esto suceda.
No hace mucho leí el libro 'El Kibalión' de Hermes Trimegisto, que viene a decir que 'todo es mente', todo energía... La verdad es que no me costó mucho de asimilarlo, ya que me aclaró un poco más lo que ya intuía hace mucho. Todo es un flujo de energía, pero la verdad es que a mí me parece que sí que las hay positivas y negativas.
El tema es que cada forma de vida, 'vibra' a una determinada frecuencia, y si no voy errado, ese es el principio de lo que nos ocupa. El seguir una vibración concentrándose en ella, o con una muestra de ésta. ¿Estoy en lo cierto?
Veamos, como te comenté éste es el primer contacto serio con la radiestesia que tengo. Hasta ahora utilizo un péndulo metálico con forma de bellota, que me hice yo mismo. Lo cojía con la mano derecha colocando la izquierda bajo éste, a unos treinta centímetros, con la palma hacia arriba. Después de un período de concentración, él péndulo comienza a girar en sentido horario, lo cuál atribuyo a una 'carga' de energía. Le puedo hacer preguntas a las cuáles sólo contesta en afirmativo o negativo.
Pero, ¿quién responde?. En alguna ocasión le he preguntado ésto, pero sólo obtengo una respuesta confusa, y en ocasiones contradictoria. En teoría són personas fallecidas. ¿És posible?

Espero no haberme explayado demasiado, la verdad es que las dudas se me amontonan en la cabeza, y me cuesta bastante plasmarlo aquí de un modo un tanto contenido.

Por cierto, Ruggero, ¿hay previstos cursos en España de radiestesia y de reiki?

Un saludo.


El que contesta tus preguntas es tu yo superior o super yo no un espiritu Smile
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 4:06 pm Responder citandoVolver arriba

EDIFIER escribió:
El que contesta tus preguntas es tu yo superior o super yo no un espiritu Smile


es el mismo Very Happy

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT