Foros de discusión
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 aprende a usar el 100% del cerebro Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
fjavi



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 2:18 pm Responder citandoVolver arriba

quieres aprender a usar toda la capacidad de tu cerebro?podras ver mas alla de tus ojos aprenderas a quitar el dolor todo esto y mucho mas te lo doy completamente gratis y sin ningun compromiso en unas pocas clases via internet y porque hago esto porque estoy cansado de todo el sufrimiento que hay en el mundo y porque todos necesitamos ser felices te parecen pocos argumentos escribeme aqui titulado con tu nombre a y empeceramos a aprender y te vuelvo a repetir lo hago completamente gratis y no quiero que nadie me de nada a cambio a que esperas empieza a cambiar tu vida te espero en el foro
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Carlos



Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 2
Ubicación: canada

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 5:19 pm Responder citandoVolver arriba

fjavi escribió:
quieres aprender a usar toda la capacidad de tu cerebro?podras ver mas alla de tus ojos aprenderas a quitar el dolor todo esto y mucho mas te lo doy completamente gratis y sin ningun compromiso en unas pocas clases via internet y porque hago esto porque estoy cansado de todo el sufrimiento que hay en el mundo y porque todos necesitamos ser felices te parecen pocos argumentos escribeme aqui titulado con tu nombre a y empeceramos a aprender y te vuelvo a repetir lo hago completamente gratis y no quiero que nadie me de nada a cambio a que esperas empieza a cambiar tu vida te espero en el foro
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN Messenger
martu



Registrado: 27 Ene 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Suecia

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 11:09 am Responder citandoVolver arriba

javi yo aca espero a ver si puedo sacarme este dolor de cabeza que me esta volviendo loco. Miriam gracias por la respuesta lo de buscar alguien que me guie se me hace imposible por que vivo ( a una cuadra del fin del mundo ) y con respecto a las tecnicaste que escribiste es casicamente lo que hago. chauuuuu
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 12:45 pm Responder citandoVolver arriba

Martu

tu conoce la Radionica y la radiestesia?

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
martu



Registrado: 27 Ene 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Suecia

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 11:55 am Responder citandoVolver arriba

ruggero, la verdad lo unico que conosco es lo que lei de esta pagina, que no fue mucho, por que todo lo que sea descargas, no se por que, no lo puedo abrir, ni se que programa nesecito, (por suerte se terminaron los dolores de cabeza Very Happy )
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 1:57 pm Responder citandoVolver arriba

martu escribió:
ruggero, la verdad lo unico que conosco es lo que lei de esta pagina, que no fue mucho, por que todo lo que sea descargas, no se por que, no lo puedo abrir, ni se que programa nesecito, (por suerte se terminaron los dolores de cabeza Very Happy )


Martu

- Pulsa aqui

http://www.biolifestyle.org/es/index.php?ind=downloads&op=download_file&ide=3&file=curso%20base%20%20Radionica%20Radiestesia.doc

para descargar EN WORD PROGRAM gratis la distribucion de los curso base de radionica y radiestesia

...y

- pulsa aqui

http://www.biolifestyle.org/es/index.php?ind=downloads&op=download_file&ide=4&file=curso%20Avanzado%20de%20Radionica%20y%20Radiestesia.doc

para descargar gratis la distribucion de los curso avanzado de radionica y radiestesia


Very Happy

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza

Ultima edición por Ruggero Moretto el Lun Mar 06, 2006 9:03 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Carlos



Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 2
Ubicación: canada

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 2:47 am Responder citandoVolver arriba

Carlos escribió:
fjavi escribió:
quieres aprender a usar toda la capacidad de tu cerebro?podras ver mas alla de tus ojos aprenderas a quitar el dolor todo esto y mucho mas te lo doy completamente gratis y sin ningun compromiso en unas pocas clases via internet y porque hago esto porque estoy cansado de todo el sufrimiento que hay en el mundo y porque todos necesitamos ser felices te parecen pocos argumentos escribeme aqui titulado con tu nombre a y empeceramos a aprender y te vuelvo a repetir lo hago completamente gratis y no quiero que nadie me de nada a cambio a que esperas empieza a cambiar tu vida te espero en el foro
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN Messenger
DieguinMT



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Chaco, Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:42 am Responder citandoVolver arriba

Que paso con fjavi, que no escribio mas!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 9:00 am Responder citandoVolver arriba

DieguinMT escribió:
Que paso con fjavi, que no escribio mas!!!


...y Carlos? Confused

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Veggelm



Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 7:27 am Responder citandoVolver arriba

Hola, mi mail es twoelm2@hotmail.com
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aseret



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 3:33 pm Responder citandoVolver arriba

[hola, me llamo Teresa y me parece interesante lo que me cuentas. Estaria intersada en aprender de quién sabe y si no te importa me gustaría conocer lo que sabes y ayudar asi a otros. gracias por compartir mi correo es mandalareiki@hotmail.com
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 11:07 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Teresa

en este sitio www.biolifestyle.org/es tu puede encontrar mochos informaciones sobre la medicina natural

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT