Foros de discusión
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 Cristaloterapia Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 9:44 am Responder citandoVolver arriba

El Reino Mineral esta desde el inicio, contiene la energía divina de la creación y por ello lleva en su impronta el Origen.

Viene con la energía de la forma para de este modo sostener la energía espiritual, de la cual es el primer portador.

Por ello, cristales, gemas y piedras, nos ayudan a revelar la verdad de nuestro ser, nos llevan a nuestro Origen a conectarnos con el alma.

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
koala00



Registrado: 05 Mar 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 12:31 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, estoy empezando a leer cosas sobre cristaloterapia, porque soy muy novata en este tema. Me gustaría saber si se pueden utilizar varios cristales/piedras a la vez. Estoy interesada en:

JADE- AMATISTA - LAPISLAZULI

podria llevar las tres piedras en un mismo colgante o podria tenerlas y usarlas por separado? Despues de limpiarlas, como se recarga cada una de ellas?

Gracias!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT