Foros de discusión
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 Reiki - Adicción Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Cristina García



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Cipolletti - Río Negro - Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 7:05 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas tardes,
soy mamá de 3 hijos de 18 Maty, 16 Flor y Camy 3 años, a raíz de multiples situaciones muy dificiles, he realizado hasta el 2° Nivel de Reiki,
en Marzo comenzaré el curso de Terapista Floral, aunque he estado leyendo bastante material sobre Flores de Bush (Australianas) es mas las estoy tomando y se las estoy dando a mi hijo. En resumen mi pregunta es como MADRE DESESPERADA, si tienen experiencia en que con Reiki y las gotas florales podré AYUDAR A MI HIJO, el cual está consumiendo
DROGAS, ha dejado los estudios, no quiere ir a un psicologo, no quiere recibir AYUDA ¿COMO HAGO COMO MADRE PARA AYUDARLO? no puedo dejarlo. Yo lo he puesto en las manos de Dios, pero me siento IMPOTENTE y con BRONCA de que haya caído en las garras de la droga.
Les pido por favor que me digan que TERAPIA ALTERNATIVA que a ustedes les haya dado buenos resultados con ADICCIONES para poder AYUDARLO.
Mil Gracias.
Cristina

_________________
Criss García
Cipolletti (R.N) Argentina
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
SINAYA



Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 4
Ubicación: España (ZAragoza)

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 1:18 am Responder citandoVolver arriba

Hola, lo 1º me presento soy sinaya de españa, acabo de entrar a esta pagina y me ha gustado mucho.
Lo 2º decirte al menos por mi experiencia con adicciones (alcoholismo) la persna que ya pensabamos que no se odia hacer mas por el porque no queria nada y decia que no era adicto, un dia le comente de darle una sesion de reiki (soy hoy en dia maestra) (pero para entonces solo tenia el 2º grado) me permitio darle y a los pocos dias el empezo a interesarse or el reiki, yo le fui hablando y diciendole que le ayudaria a er de otra manera los problemas y cosas asi, sin mencionar que podria llegar a dejar de beber, al cabo de un mes dijo que queria ser iniciado, hablo con mi maestra y se inicio, de esto hace dos años casi, hoy en dia no bebe, se dio cuenta que al menos en el tema espiritual le ayudaba y eso le llevaba a no coger la copa.
Tal vez no te sirva de mucha ayuda mi relato pero... si de algo sirve, bien venido sea!!
De todas formas si estas en 2º grado, tu puedes enviarle reiki a distancia, simplemente invoca a tus guias y pideles permiso para si su alma desea recibir, te daras cuenta que si su alma no lo desea, habra mil cosas que te despisten o veras claro el no, cualquier señal, si es que si, entraras en meditacion casi sin darte cuenta. Recuerda el de la distancia es el chu-ko-rei.
Bueno no me lio mas.
Besos violetas y mucha suerte.
Sinaya

_________________
sinaya
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ainu



Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 5:48 pm Responder citandoVolver arriba

Hola

Siento mucho por lo que estas pasando.

Mi humilde opinion es que existen 2 caminos los cuales pueden trabajarse paralelamente:

Uno es hablar con el, que supongo que ya lo has hecho, intentando hacerle ver el camino hacia el abismo en que esta encauzando su vida. Quizas con documentales en TV, folletos informativos, etc pueda reflexionar aunque a estas edades es complicado

El otro es trabajar con el simbolo de la distancia y hacerle Reiki en el momento en que se introdujo en esta espiral. Sanar el pasado

saludos y suerte


Luz y Amor
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ainu



Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 5:53 pm Responder citandoVolver arriba

Hola

Perdon Sinaya, pero el simbolo de la distancia no es CKR, este es el de poder.

El de la distancia es HSZSN (HON-SHA-ZE-SHO-NEN)
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT