Foros de discusión
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 Mi punto de vista sobre el pendulo Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
jairot



Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:23 am Responder citandoVolver arriba

Gracias por prestarme este espacio Señor Ruggero Moretto

la materia es energia, asi como usted lo ha expresado y yo no estoy en contra de eso.
La energia se encuentra en todo el universo y ella mueve todo lo que hay en el y sin ella seriamos como un complejo circuito sin energia.

la energia que percibimos es nuestra por que la controlamos por medio del pensamiento.

Pero, hay en ciertas ocasiones en que la energia no es la emitida por nosotros mismos y no es movida por nuestro pensamiento.

El creador del Universo (para los que creen en Dios) se sabe que le tiene sus angeles y su gobierno celestial.

y el pendulo es un instrumento muy antiguo utilizado para comunicarse con el y con sus angeles.

------------------------------------------------------------------------------------
Comentario:
No crean que es cuento mio y que tengo la tuerca floja es cierto y pocos saben de este misterio.
------------------------------------------------------------------------------------

Entonces uno puede comunicarse con Dios, y puede lograr uno que el mismo le de a uno las respuestas que uno quiera.

Para hacer esto se debe hacer un paso solamente y es muy sencillo.


ok me voy mañana continuare escribiendo sobre este tema.

Acepto criticas por favor (lo que piensen)
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:29 am Responder citandoVolver arriba

jairot escribió:
la energia que percibimos es nuestra por que la controlamos por medio del pensamiento.
...o mejor por medio de nosotras "intenciones"... Wink


Aqui tu puede ver el metodo de como contactar los angeles con la radiestesia tambien para la sanacion

http://www.biolifestyle.org/download/file/download.php?idfile=51

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
jairot



Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am Responder citandoVolver arriba

Señor Ruggero Moretto

Muy buena su guia de sanacion por medio de la radiestesia mas creo que falta hacer una salvedad ¿usted cree que todas las personas pueden hacer eso que usted enuncia?

En lo personal y en lo de mi experiencia creo que no

Dejeme que me presente

Yo soy Medium espiritista
soy alguien que puede hablar con espiritus de personas fallecidas, con los angeles, arcangeles y con Dios (Dios del cielo, de la tierra y del universo) y su hijo Jesus Nazareno, el señor de señores.


lo anterior lo digo por que en mi familia mi tio era espiritista y nunca el pudo hablar con Dios, por que su vida era demasiado desordenada en cambio yo si he podido hablar con el Señor Todopoderoso.

Por eso no creo que todas las personas puedan hacer eso que usted expone.
Digo esto en lo personal y en mi experiencia.


-------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado ademas de los angeles, Arcangeles por medio del pendulo se puede comunicar uno con:

1. Dios (Dios del cielo, de la tierra y del universo)
2. El Espiritu Santo
3. Jesus Nazareno (Hijo unigenito del padre)
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:26 am Responder citandoVolver arriba

yo creo que todas las personas pueden aprender con su tiempo y voluntad cada argumentos, tambien el espiritu; recuerda: cada persona tiene espiritu Wink

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
jairot



Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:28 am Responder citandoVolver arriba

Tiene la razon en eso no con leer su texto (que es muy bueno) las personas enseguida podran hacer lo que usted expuso, se necesita tiempo
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:09 am Responder citandoVolver arriba

los manuales eres solamente un ajuda para comenzar a practicar simplemente con el espiritu por medio de la radiestesia Wink

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT