Foros de discusión
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 Recien llegado! Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
victortcp



Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 1
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 1:40 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas me presento! Me llamo Victor, y soy unchico de Madrid de 26 años. Recientemente descubri el mundo "esoterico" desde la 5 dinastia, mayas, aztecas, ufos... de ahi fui profundizando y encontre las psicofonias y psicoimagenes, la existencia de energias en el mundo que cada vez poco a poco soy capaz de percibir mejor una sensacion de conexion con el planeta y el universo, el karma, la magia que nos rodea... veo el mundo de manera muy distinta desde hace un año. Viedo que por todo el planeta y el universo hay tantas respuestas por comprender, saber que fue de la gente que vivio en este mundo hacemiles de años, saber que hay alguien ahi fuera esperando que comprendamos nuestra existencia para llamarnos o que todos perezcamos en ese cercano 2012 que tantas profecias auguran como un gran desastre, aunque evitable si cada vez entendemos mejor de manera global que esta pasando a nuestro alrededor y aceptarlo de una vez sin prejuicios y de corazon... Bueno que me enrollo, me he comprado un pendulo y fabricado unas varillas de radiestesia y alucino! quiero informacion, aprender a usarlo bien, etc. me he bajado los cursos y empezare lo antes posible, pero me auguro un nuevo campo del saber lleno de magia y de misterio... y de energia cosmica! ayudadme a comprenderlo y aceptarlo en lo mas profundo de mi ser! que pedante soy... bueno, besos y ya sabeis mi msn, cuando querais ahi me teneis! besos a ellas y abrazos a ellos!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 11:05 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Victorcp

bienvenido en el foro Very Happy

si quiera aprender los cursos de radionica y radiestesia, puede descargar gratis aqui los manuales en word:

CURSO BASE de RADIONICA y RADIESTESIA
http://www.biolifestyle.org/download/file/download.php?idfile=46

CURSO AVANZADO de RADIONICA y RADIESTESIA
http://www.biolifestyle.org/download/file/download.php?idfile=47

recuerda que el ser humano que busca la luz, no puede ser pedante Very Happy

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT