|
|
Autor |
Mensaje |
Lorena
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 7:34 pm |
  |
hola! soy estudiante de reiki, voy en el nivel 3, estoy por graduarme como master reiki, pero me siento muy insegura porque aun no logro ver, ni persibir completamente, como puedo hacer para desarrollar la percepción y la visión? |
|
|
   |
 |
Ruggero Moretto
Site Admin

|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 5:53 pm |
  |
Hola Lorena
bienvenida en el foro...
no es importante la percepción y la visión, es importante solamente que tu puede canalizar energia Reiki sanadora para ti y otros  |
_________________ Non più sofferenza, non più fine della sofferenza |
|
    |
 |
SINAYA
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 1:22 am |
  |
Hola Lorena, solo decirte que contra mas te esfuerces en querer ver, menos veras!!
Lo importante es como te ha dicho Ruggero Moretto, canalizar energia Reiki sanadora para ti y otros.
Besos violetas
Sinaya |
_________________ sinaya |
|
    |
 |
ainu
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 5:41 pm |
  |
Hola
El paso de alcanzar la Maestria de Reiki es una gran responsabilidad ya que lo unico que lo diferencia del Avanzado o III nivel es que estas en condiciones de iniciar a otr@s
Por otro lado te indico como te han dicho ya que no es necesario sentir, Reiki siempre funciona y solo sin desear ver, veras. Sin desear sentir, sentiras. Estas inquietudes nos bloquean.
Relajate, disfruta y deja que las aguas sigan su camino
Luz y Amor |
|
|
  |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|