Foros de discusión
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 La Radiestesia Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 7:43 am Responder citandoVolver arriba

LA RADIESTESIA



"RADIESTESIA" es un término creado en 1920 por el abad francés Bouly, se deriva del latín "radius"(rayo) y del griego "Aisthesis" (sensación).

El Radiestesista es áquel sujeto capaz de percibir, por medio de un péndulo, biotensor o varita radiestésica, las vibraciones de estímulos y las radiaciones emitidas por las cosas, personas, animales, terrenos, etc. Antiguamente se llamaba la Radomancia la cuál era utilizada sólo para la búsqueda de los nacimientos de agua y del oro.


Después el hombre se dió cuenta que las radiaciones son emitidas, no sólo por el agua y los metales, sino, por cualquier forma de vida. Más tarde se dió cuenta que esta "resonancia" entre una materia inorgánica y la mente del hombre tenía una válidez que se extendía a cada campo.

La Radiestesia entonces es el estudio para investigación de las ondas y de las vibraciones emitidas por los cuerpos. Como ya se ha dicho, los principales instrumentos "radiestésicos" que el "radiestesista" utiliza para todos los tipos de investigación: péndulos de cristal de cuarzo jalino, biotensor, varitas de zahori, que sirven como ayuda para percibir las vibraciones y radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o persona. Son múltiples los usos de la Radiestesia. Los fenómenos radiestésicos tienen de hecho una explicación de orden físico: cada cosa, desde la materia inórganica hasta los seres vivos, emiten radiaciones, cada una con diferente longitud de onda.

Además el Radiestesista, por medio de sus facultades radiestésicas puede también percibir estas longitudes de onda o radiaciones naturales para encontrar la presencia de éso que está buscando: enfermadades de la persona, el medicamento, terapia o apoyo terapéutico más apto para la cura de la enfermedad y para la sanación holística,agua, oro, objetos perdidos, cualquier diagnóstico sobre terrenos,además se puede usar para construir formas radiónicas activas para cualquier uso vibracional.

CLICK AQUI http://www.biolifestyle.org/es/index.php?ind=downloads&op=download_file&ide=3&file=curso%20base.doc

POR DESCARGAR LOS CURSO BASE DE RADIÓNICA Y RADIESTESIA GRATIS EN LÍNEA

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
carlota



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:38 pm Responder citandoVolver arriba

puedo ser buena, en el trabajo con el péndulo.
Nunca he tenido ninguno, pero pienso que sí
si me lo puede mirar, lo le mandaría mis datos
mi correo es carlota-88@hotmail.com
muchas gracias por ser tan amable.
un saludo
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 4:37 pm Responder citandoVolver arriba

ahora te envio email

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT