Foros de discusión
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 Primeros 10 días Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Aprendiz



Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 4:52 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, me encanta esto del Metodo Silva.
Encontre un pequeño libro de Control Mental Silva, lo he lerido y llevo 10 días contando del 100 al 1 en las mañanas, pero no ha sucedido nada, que se supone que me debe pasar o como sé cuando estoy a nivel?

Me gustaría que alguien me ayudara un poco para poder llevar a cabo este metodo, mañana me toca comanzar contando desde 50.

Si me pierdo en la cuenta que debo hacer?, volvar a comenzar, o no seguir contando?, cuando me pierdo en la cuenta, no sé a que se debe, podria ser que me quedo dormido?, pero solo es un segundo, y despues no me acuerdo en que numero iba.

Gracias y espero que alguien me ayude o me guie mejor

Salu2

_________________
Claudio González Soto
Distr ibuidor Independiente Herbalife
ID: 47 038 135
Fono: 56-32-491461
Movil: 56-0-96788843
E-Mail: claudio_mip@yahoo.es
Web: www.trabajohbl.com
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
duendedu



Registrado: 05 Abr 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 10:32 pm Responder citandoVolver arriba

Hola muy buenas.
La tecnica que describe el metodo silva es para que tu crees un habito .
Al contar se consigue que solo estes en el momento presente y con toda tu atencion dedicada tan solo a contar. Si no me equivoco eso te coloca en estado alfa automaticamente.
Despues lo de juntar tres dedos a la vez, es para crear un reflejo condicionado, mediante el cual, tu entras en estado alfa a la vez que juntas tus dedos. Lo que se pretende es que se cree un reflejo condiconado y que despues al juntar los dedos, automaticamente entres en el estado alfa.

Si te quedas dormido pues nada, al dia siguiente mas y mejorrr.

La disciplina en la repeticion te dara los resultados.

No se nota nada especial, o no ocurren cosas sobrenaturales, pero si que aumenta tremendamente tus percepciones, tu facilidad para visualizar, para materializar ,etc...

Te recomiendo que sigas.


suerte y un saludo

_________________
Aqui puedes ver mi JARDIN SECRETO
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Crissa



Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Talca/Maule-Chile

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 4:23 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Claudio
Gusto en saludarte, te escribo desde Talca. Bueno al punto.
A mi me enseñaron que debía contar del (10)diez al uno(1). Estos números los vas contando de a dos o de a tres en tres ..Osea 10, 9, paras y te dices o piensas "Esoy muy bien, me siento tranquilo", 8,7," Estoy relajado, estoy bien," 6,5,"me siento abrigado, o.." la cosa es que vas mandandote mensajes de relajación, en la medida en que a la par vas, haciendo que todo tu cuerpo se vaya relajando, en la medida que vas contando ,todo tu cuerpo empieza a pesar y no van quedando huecos bajo tus rodillas, espalda,,,literalmente quedas planchado en la silla (ideal la del dentista) También, puedes hacer el contéo, para decirte," Me pesan las pies, luego las piernas..etc. Cuando llegas a uno. vas visualizar los números, puedes empezar por el seis, a mi me resulta bien desde el 4. Tienes que poder velos mentalmente, como se te ocurran, lo ideal es como si fueran fosforecentes..es como a mi me cuesta menos....Ahora vas a pensar que el cielo está azúl claro, la playa tibia y luminosa..o la montaña..o el desierto...dónde tu quieras ir..pero- No --a lugares como pozos, o lugares oscuros. Te diras a la cuenta de tres,del 3,2,1 voy a estar en la playa, y cuando cuente nuevamente tres,123 voy a estar perfectamente tranquilo, descansado, optimista..o lo que tú quieras. también puedes chasquear los dedos para volver. Esto es más fácil si lo ensayas con alguien. No lo hagas por la noche, porque de seguro te dormiras. Lo ideal, para mi, es "sentada" en un sillón (no recostada) Vas a ver que si vas a poder...Empieza por visualizar los números... sirve dibujarlos o sacarlos de una revista y mirarlos un rato Wink A media mañana ,es una hora super buena.antes de almorzar...Trata de no visualizarlos mientras esperas en un cemáforo jajaj. Un besito. Crissa
Cuentame cúanto progresas.. Razz Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

_________________
Dios mio, yo no te pido ná
Señor, yo no quiero ná
Sólo te pido que me pongas dónde hay de too.
(Oración gitana anónima)
María Cristina Adams
MasterReiki Usui
Chile
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT