|
|
Autor |
Mensaje |
Joan Flores
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 4:16 pm |
  |
ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS, ME LLAMO JOAN, TENGO 50 AÑOS, VIVO EN BARCELONA, SOY TERAPEUTA Y HACÍA MUCHO TIEMPO QUE ESTABA BUSCANDO PODER PARTICIPAR EN ALGÚN FORO QUE HABLARA SOBRE RADIONICA.
NO SÉ BIEN SI LO QUE OS PREGUNTARÉ OS PARECERÁ UNA BARBARIDAD, DISCULPADME POR ELLO. EL CASO ES QUE HACE UNOS MESES CONOCÍ A UNA PERSONA QUE ME DIJO QUE CON LA RADIONICA SE PODÍAN HACER ESENCIAS FLORALES, LA VERDAD ME QUEDÉ BASTANTE ASOMBRADO POR ELLO, PERO POR SI ACASO....AQUÍ ESTÁ MI PREGUNTA.....
GRACIAS Y DISCULPAD SI ESTO ES UNA BARBARIDAD...
UN ABRAZO PARA TODOS/AS
JOAN |
_________________ ME LLAMO JOAN Y ME ENCANTARIA PODER COMPARTIR CON TODAS/OS AQUELLO QUE PUEDA SER ÚTIL PARA CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE AYUDA. |
|
   |
 |
Ruggero Moretto
Site Admin

|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 11:48 am |
  |
Hola Joan Flores,
Bienvenido en el foro
no tu pregunta no es UNA BARBARIDAD
con el radionica se puede replicar todos las vibraciones de todas las substancias (flores plantas metal ecc..)
tu puede ver la distribucion de el curso avanzado de radionica y radiestesia (descargar gratis en este sitio)
Tu conoce el programa de radionica Radioeteric? |
_________________ Non più sofferenza, non più fine della sofferenza |
|
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|