Foros de discusión
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 Feng Shui Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Francesca



Registrado: 16 Sep 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 9:57 am Responder citandoVolver arriba

Literalmente FENG-SHUI significa Viento y Agua y trata sobre el Orden y la Colocación de los elementos que nos rodean para que podamos vivir en armonía con nuestro universo.

Basado en las leyes de la Naturaleza su teoría nos ofrece hoy una forma de entender por qué ciertas cosas ocurren y cómo crear el mejor entorno que nos permita trabajar y progresar eficientemente. El FENG-SHUI de hoy, es la íntima experiencia del hombre y su entorno, ya sea en el trabajo o en su casa, su meta es decodificar la íntima relación que existe en nuestro entorno a través de símbolos y del constante fluir del Universo en sus ciclos perfectos y continuos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
duendedu



Registrado: 05 Abr 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 10:22 pm Responder citandoVolver arriba

Yo creo que el Feng Shui aplicable al exterior , o al contexto, modificando elementos de entorno, no deja de ser un reflejo del interior.
Creo que si aceptamos interiormente que nos merecemos abundancia, nuestro entorno va a cambiar ... sin que nosotros tengmos que hacerlo.


saludos

_________________
Aqui puedes ver mi JARDIN SECRETO
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 6:08 am Responder citandoVolver arriba

Eduardo

buena respuesta, pero interior-exterior es igual: todos es en todos !! Wink

muchas personas no saben esto, por lo tanto con el feng shui (y otros) es possible para ayudarles inicialmente externamente, entonces pueden descubrir en el tiempo el interior Wink

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
duendedu



Registrado: 05 Abr 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 9:44 pm Responder citandoVolver arriba

Que facil olvidamos algunas verdades como esa.
Todos somos uno.

Gracias por recordarmelo.

Yo soy uno.... yo soy todo

Tengo el alma serena,
la tormenta de arena pasó
y quedan las dunas contorneadas,
el calor del sol, y el roció del alba.

El viento me transforma lentamente,
me extiende silencioso
hasta un oasis infinito.

Escuchando en silencio mi interior,
descubro la luz de tus ojos
el aroma de tus manos
la suavidad de tus actos.

La risa comedida de mi espíritu,
juega con los niños de otras almas.
Veo en otros ojos los míos,
respiro el aire que estuvo en otro,
y sé que soy nube, árbol. piedra...

La individualidad antes era un muro
y ahora una estrella que se expande,
tocando... con su luz toda la luz;
dejando sin motivo al compromiso
dejando sin motivo al tiempo.

Así soy libre y compasivo,
ahora soy uno .... y soy todo.

Duendedú




A veces me expreso mejor con poemas, o con pequeñas historias , espero que os guste.


ssaludos

_________________
Aqui puedes ver mi JARDIN SECRETO
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 8:06 am Responder citandoVolver arriba

gracias por tu poemas Wink

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
fslago



Registrado: 20 Abr 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 4:09 pm Responder citandoVolver arriba

Al hilo de lo leído desearía aportar el conocimiento transmitido de la cultura china, donde la "Suerte" no es más que la conjunción de tres tipos de suertes:
- la suerte del cielo, o lo que solemos llamar el destino, digamos que al nacer estamos destinados a transitar un camino determinado, pero este camino puede ser muy ancho, con lo cual nosotros decidimos porqué parte del camino vamos.
- la suerte de la tierra, es la suerte que tenemos por haber nacido en un determinado país, o en una determinada familia, por estar viviendo en una determinada región y casa. Aquí es donde el Feng Shui nos puede ayudar.
- la suerte del hombre, es aquello que nosotros hacemos por nuestra vida.

La unión de las tres suertes es lo que determina lo que somos en la vida. Así que podemos tener muy buen destino y muy buena suerte de la tierra, pero si nos empeñamos en no hacer lo correcto, o no hacer nada, nuestra suerte no será la mejor de todas. No teniendo un destino de lo mas maravilloso, podemos ayudarnos del Feng Shui y de nuestra capacidad de acción para mejorar nuestra suerte.

Saludos.

_________________
_________________________
centrodefengshui.com
Asesorías de Feng Shui
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
duendedu



Registrado: 05 Abr 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 11:22 am Responder citandoVolver arriba

Hola.

Me gusta mucho lo que dices en el post.

Yo veo personas que se confian por creer que su destino ya está asignado y se dejan estancar. Yo se que el destino es una decision en el presente.
Otras creen que con tan solo ritualizar su vida ya tienen suficiente. Y eso representa una ayuda, un empujon para equilibrarnos.

Otras se rinden por haber nacido en un contexto mas duro. O se acomodan por lo contrario.

Y todo es un conjunto de cosas. Me gusta esa concepcion de la cultura asiatica que has puesto.

Un saludo

_________________
Aqui puedes ver mi JARDIN SECRETO
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 12:08 pm Responder citandoVolver arriba

con la radiestesia se puede conocer la corecta forma de l'habitaciones, l'orientamento corecto y todas las formas que debemos entrar en contacto diario para una vida sana y en armonia (como el giardiono, etc..) ver aqui mi articulo

http://www.biolifestyle.org/es/index.php?pid=119

Preciso, no diseñando la geobiologia clasica el feng shui y todas aquellas materias consolidadas en el tiempo y que tienden a aplicar su base generica, que a traves de la radiestesia, mediante particulares metodos como aquellas ciudades, es posible recavar qualquier espacio para un sujeto o nucleo familiar en modo mas che adaptado, la mejor colocacion y forma activa radionica benefica para vivir en una casa y ambiente sano sea cual sea el punto de vista vibrazional que de salud holistica, entrando siempre mas en armonia con el universo dentro de ti (con la radiestesia habla el nuestro incosciente donde se encuentran realmente todas las respuestas que necesita el ser umano)

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
ranfis



Registrado: 13 Oct 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 3:02 am Responder citandoVolver arriba

Ruggero Moretto escribió:
Eduardo

buena respuesta, pero interior-exterior es igual: todos es en todos !! Wink

muchas personas no saben esto, por lo tanto con el feng shui (y otros) es possible para ayudarles inicialmente externamente, entonces pueden descubrir en el tiempo el interior Wink


Estoy e acuerdo plenamente con usted, no hay que olvidar que si queremos entendernos y entender el mundo hay que tener una visión holística de la vida ,vivimos en un mundo de energía, desde lo más pequeño hasta lo mas grande contiene energía, por lo que todo esta sujeto a influencias y autoinfluencias. Lo que ocurre en el exterior influye en el interior y viceversa. !Creo en eso!. Gracias por leer.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT