Foros de discusión
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 Las varillas Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
binario_01



Registrado: 11 Feb 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Barcelona, España

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 10:48 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Ruggero.

Siguiendo tu consejo, ya tengo un péndulo de cuarzo, bastante parecido al tuyo... La verdad es que se nota bastante el cambio, ahora sólo falta que yo aprenda.

El tema es que he estado viendo unas varillas de radiestésia (lo más seguro es que las compre mañana). Me han comentado que funcionan muy bien aparte de para encontrar agua u objetos, para comprobar los chakras. ¿Qué me puedes explicar sobre el tema? No he encontrado nada sobre ello en los cursos.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ruggero Moretto
Site Admin


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 163
Ubicación: Milano

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:23 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Binario

en estos cursos hablamos solamente como praticar la radiestesia con el pendulo y biotensor; mediante estos instrumentos radiestesicos se trabaja mejor par todos los argumentos de estos cursos, entonces las varillas es mejor para buscar agua porque se usa comfortablemente para moverse en espacios abiertos como dentro una tierra (...y por ej.: para buscar agua, metallos, petrolio, los nodos de la red de Hartmann y todos los argumentos de Geobiologia etc...); por otra parte, con el pendulo es también cómodo trabajar en la tabla con el mapa en tu casa por trabajar sobre todos estos argumentos de Geobiologia .... Wink (el mapa puede ser un bueno testigo radiestesico de la tierra)

_________________
Non più sofferenza, non più fine della sofferenza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT